Telf. 693 10 82 32

Roots Health Center: tu Centro de salud y entrenamiento

Bienvenidos a Roots Health Center, el centro de salud y entrenamiento de Castelldefels y Gavà.

Roots nace de tres profesionales de la salud que entienden la salud y el tratamiento del paciente de una manera integral y multidisciplinar.

Debido a la complejidad del cuerpo humano, es imposible que tratándolo con una sola disciplina pueda llegar a mejorar la salud por completo.

En Roots contamos con Fisioterapeutas, Entrenadores, Osteópatas y Nutricionistas que trabajan codo con codo en la mejora del paciente.

Nuestra filosofía es clara, queremos conocer la raíz del problema y no tratar simplemente los síntomas. Entendemos que para una mejora física, mental y energética se tienen que tener en cuenta los tres pilares básicos:

 

DESCANSO/CONTROL EMOCIONAL- ALIMENTACIÓN- EJERCICIO/VIDA ACTIVA

 

¿Qué ofrecemos en nuestro centro de salud?

 

El centro está ubicado en Gavà y da cobertura a: Castelldefels, Viladecans, Sant Boi de Llobregat , Garraf y el Prat de Llobregat.

En Roots somos especialistas en rehabilitación de lesiones, readaptación deportiva, tratamiento del dolor articular o muscular, mejora de patologías de la salud y la reprogramación de movimientos.

 

centro de salud y entrenamiento

 

Tratamos de enseñar a cada persona que entra en Roots una filosofía de vida, una forma más natural y saludable de vivir que involucra mejoras en alimentación, descanso y movimiento.

Queremos ser la guía que sirva para aprender a hacer ejercicio, a moverse de una forma más natural, a alimentarse de la forma más saludable posible y a vivir con la mejor salud posible el mayor número de años.

Sólo nos queda invitarte a conocer nuestro centro de salud y entrenamiento para que averigües por ti mism@ qué es lo que podemos ofrecerte y en qué podemos aportar nuestro granito de arena.

Si quieres saber más de nosotros puedes visitarnos de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 16h a 20h, o bien, puedes entrar en nuestra web rootshealthcenter.es donde encontrarás todos nuestros servicios y programas.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat