Telf. 693 10 82 32

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Tengo un tiempo mínimo o máximo de permanencia ?

No hay plazos mínimos ni máximos de contratación del servicio. Te ayudaremos el tiempo que necesites, nuestro objetivo es que logres el tuyo lo antes posible y que nos recomiendes.

¿ Qué pasa si no encuentro el programa que se adapte a lo que busco ?

No hay problema, escríbenos y te llamaremos o concertamos una entrevista inicial para ver tus necesidades y ofrecerte un programa a medida.

¿ Cada cuanto se realizan las sesiones de seguimiento ?

Las sesiones de seguimiento están pensadas para ayudarte a solucionar dudas, repasar conceptos o avanzar ejercicios según consigas las metas. No hay un plazo establecido, lo establecerás entre tus necesidades y las recomendaciones de tu entrenador.

¿ Cuánto tiempo tengo que estar en el periodo de trabajo individual?

Ese tiempo dependerá de ti, de lo que te impliques y tardes en avanzar. Tras el primer periodo de trabajo con el entrenador tendrás hasta 3 meses el acceso a la rutina y planificación personal para trabajar y entrenarla. Luego si quieres renovarla deberemos vernos en una sesión de seguimiento o bien en el siguiente nivel del programa.

¿ He de realizar todos los niveles del programa ?

No es necesario, sólo hasta dónde tu consideres y necesites. El nivel de entrenamiento depende del nivel de resultados que quieras así que tú decidirás hasta donde quieres que te ayudemos.

¿ Funciona con un pago mensual?

No, funcionamos por bonos de sesiones, según la regularidad de los entrenamientos individuales a la semana. Tendrás bono para hacer 1, 2 o 3 sesiones semanales que se irán renovando a medida que tú necesites.

X
Bienvenida/o Roots Health Center
Welcome to WPBot
Abrir chat