Telf. 693 10 82 32

Entrenamiento online

QUEREMOS APOYARTE EN ESTA ETAPA, ADAPTÁNDONOS A LOS NUEVOS TIEMPO CON UN SERVICIO ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO ONLINE

MIRA EL VÍDEO Y TE CONTAMOS CÓMO FUNCIONA. Y SI TODAVÍA NO ERES UN/A “ROOTS” COMPLETA EL FORMULARIO.

N

RUTINA DE ENTRENAMIENTO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL

Tendrás acceso a la rutina a través de nuestra plataforma Virtuagym. Podrás acceder a ella desde el móvil , la tablet o el PC.

N

SESIONES ONLINE INDIVIDUALES CON EL ENTRENADOR PERSONAL

Realizarás todos los ejercicios, aprendiendo la forma correcta de ejecutarlos y los trucos para sacar el mayor rendimiento al entrenamiento

N

ACCESO A LA COMUNIDAD EXCLUSIVA ROOTS

Podrás compartir tus dudas con otras personas como tu y nuestros entrenadores darán un feedback de manera regular.

OBTÉN TODOS LOS BENEFICIOS DE UN ENTRENADOR ONLINE DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

En las sesiones con el Entrenador personal online recibirás toda la información necesaria para que consigas tus objetivos. No sólo consiste en entrenar, si no en aprender todo sobre tu cuerpo, salud y ejercicio.

INSCRÍBETE PARA EL
ENTRENAMIENTO ONLINE

TRES MODALIDADES

R

PONTE EN FORMA DESDE CASA

Con este programa conseguirás tener todos los conocimientos, los ejercicios y la técnica que te permita conseguir ponerte en forma y conseguir tu peso ideal desde casa.

Te pautaremos el trabajo y aprenderás a entrenar desde cualquier lugar con cualquier material, reduciendo la probabilidades de lesión y consiguiendo los resultados que buscas con mayor rapidez que entrenando por tu cuenta.

R

AUTOREHABILITACIÓN

Si estás lesionado o lesionada este programa es para ti. Aprende todo lo necesario sobre cómo recuperar tu lesión u operación. Te daremos todas las nuevas técnicas y ejercicios que la ciencia avala para una recuperación más rápida y eficaz.
R

DOLOR DE ESPALDA Y ARTICULAR

Si sientes dolor y no eres capaz de deshacerte de él ni entender las causas, este es tu programa. Te daremos todas las herramientas y movimientos que te permitan tratar las causas del dolor y poder conseguir entender y solucionar tu problema. Dirigido sobretodo a dolor de espalda y dolor articular.

¿QUIERES CONTACTAR CON UN ENTRENADOR DEL CENTRO?

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

rootshealthcenter.es te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por RootsFitness S.L.U como responsable de esta web, según lo establecido en el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 . La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de la plataforma de email marketing Mailrelay a través de su empresa CPC Servicios Informaticos SL ubicado dentro de la U.E. (ver política de privacidad de Mailrelay). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rootshealthcenter.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

X
Bienvenida/o Roots Health Center
Welcome to WPBot
Abrir chat